Patrocinado por:
En marcha plan que buscará regresar las actividades académicas en la Universidad de los Llanos
El Consejo Académico de la institución declaró a partir de este lunes la normalidad en el desarrollo de las funciones. Además, garantizará el derecho a la educación para los estudiantes.
El plan contempla la provisión de sitios diferentes a las sedes Barcelona y San Antonio (que se encuentran bloqueadas por los estudiantes que protestan) como la Universidad Antonio Nariño y el Colegio Departamental La Esperanza, en los cuales se reanudarán las clases inicialmente para seis programas académicos.
El Consejo Académico también le pidió a los Consejos de cada facultad determinar las estrategias necesarias para permitir la culminación del semestre académico.
Por su parte, los estudiantes que desde hace un mes adelantan el paro se reunieron el lunes en asamblea extraordinaria, con el fin de adoptar un posición frente a lo decidido por la Universidad, aunque manifestaron su inconformidad y ratificaron su decisión de no levantar el paro mientras no se solucione la problemática que ellos han planteado.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 10 de noviembre de 2008
- Autor
Patrocinado por:




