Patrocinado por:
Tres infantes de marina y un pescador desaparecieron en el PacÃfico en confusos hechos
Según la Armada, la desaparición se produjo cuando, por condiciones atmosféricas adversas, la unidad de Guardacostas que adelantaba operaciones en el área se encalló cerca de la playa.
Los hombres fueron vistos por última vez el pasado lunes en el sector de las bocas del RÃo Raposo, en el Valle.
La tripulación de la lancha, compuesta por los infantes al mando de un suboficial, procedió a desencallar la embarcación y durante esta maniobra dos de los tripulantes desaparecieron.
Un pescador de la zona que se desplazaba en un bote artesanal se ofreció a transportar a uno de los tripulantes en busca de los dos desaparecidos.
Hasta anoche se desconocÃa la ubicación del personal de infantes y del pescador, pese a la intensa búsqueda de unidades aéreas, terrestres, marÃtimas y fluviales de la Armada Nacional en la zona.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 5 de noviembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: