Cerrar

| Actualizado hace 11 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Tres infantes de marina y un pescador desaparecieron en el Pacífico en confusos hechos

Según la Armada, la desaparición se produjo cuando, por condiciones atmosféricas adversas, la unidad de Guardacostas que adelantaba operaciones en el área se encalló cerca de la playa.

Los hombres fueron vistos por última vez el pasado lunes en el sector de las bocas del Río Raposo, en el Valle.

La tripulación de la lancha, compuesta por los infantes al mando de un suboficial, procedió a desencallar la embarcación y durante esta maniobra dos de los tripulantes desaparecieron.

Un pescador de la zona que se desplazaba en un bote artesanal se ofreció a transportar a uno de los tripulantes en busca de los dos desaparecidos.

Hasta anoche se desconocía la ubicación del personal de infantes y del pescador, pese a la intensa búsqueda de unidades aéreas, terrestres, marítimas y fluviales de la Armada Nacional en la zona.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba