Cerrar

| Actualizado hace 14 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Para evitar traumatismos en comercio se suspenderán dos meses obras de acueducto en Buenaventura

Durante noviembre y diciembre no habrá trabajos, que implican la rotura de las calles, para evitar que la actividad comercial se vea afectada.

En una reunión entre el alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoró Minotta y funcionarios del Viceministerio de Aguas se definió suspender, en la zona insular, las obras que hacen parte del Plan de Mejoramiento de Acueducto y Alcantarillado.

Las obras buscan suministrar agua las 24 horas del día al municipio.

"Actuaríamos de mala fe en permitir que estas obras avancen sabiendo que los comerciantes en navidad obtienen parte de sus ganancias ya que con los trabajos se cerrarían algunas vías dificultando la comercialización de los productos y el paso de los transeúntes por el centro", dijo el mandatario.

Indicó que las obras se reiniciarán el 19 de enero de 2009 y se espera terminar el proyecto en ese mismo año.

"Estamos gestionando con el alto gobierno para que en el menor tiempo posible Buenaventura pueda tener agua de 16 a 20 horas y se aspira a tener  las 24 horas", expresó.

Señaló, que este pare no afectaría para nada el avance de las obras, de alguna manera son dos meses que el contratista no va a poder operar en el Centro, pero no significa que haya atraso en el cronograma que se tiene planeado.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de noviembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba