¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ideas colombianas para TV mundial

Juan Pablo Gaviria, productor de la empresa 'Si hay ideas', no oculta su satisfacción, pues tiene el primer formato colombiano de concurso con perfil internacional.

Ahora, siente que hay terreno abonado para exportar a su regreso de Cannes (Francia), donde participó en la feria Mipcom, una de las más grandes del mundo.
"Estamos muy contentos porque las grandes compañías internacionales de TV nos están considerando como verdadera opción a la hora de buscar nuevos formatos. Los ven muy creativos y refrescantes en un mercado que últimamente no sorprende", dice.
A través de Si hay ideas, Gaviria logró mover un catálogo de 12 espacios en Cannes y adelanta que hay perspectivas interesantes.
"Por ejemplo, estrenamos En tus zapatos, un concurso de humor en el que los participantes deben hacer el oficio de sus contrincantes; En algún lugar, un infantil para conocer el mundo, y Cómo te atreves, que pone a prueba a parejas para determinar qué pesa más en sus relaciones, el amor o la ambición", cuenta.
Su optimismo está ligado al reciente interés de Sony Pictures Televisión Internacional por La ruleta del amor, un programa de concurso para parejas que la compañía distribuirá en Estados Unidos.
Para el productor, la atención en el país es una mezcla de calidad, creatividad y costos atractivos.
En ese contexto, según Gaviria, el objetivo es ambicioso: "Pensamos llegar a los cinco continentes, por lo menos con un contenido colombiano. Esto conlleva tiempo y paciencia. Por lo menos tres años para darse a conocer y cinco para realmente posicionar los productos".
Clave de la ruleta
El concepto de 'La ruleta del amor', el programa que distribuirá Sony, se mueve en el género de 'Date Show' (concurso para encontrar pareja), en un gran set que gira como una ruleta con seis cuartos diseñados para poner a prueba las reacciones de tres hombres y tres mujeres. Al inicio, los hombres seleccionan a la mujer que les interesa y luego cada una los somete a pruebas.
"Si hay ideas ha creado un formato que propone una nueva dirección para los concursos de parejas que puede ser adaptado en muchas partes. Ofrece algo visualmente excitante y al mismo tiempo con mucho corazón", dice Hayley Babcock, de Sony Pictures.
"Los buenos proyectos pueden venir de cualquier lugar (...) es la calidad de las ideas lo que cuenta y la habilidad para crear nuevas tendencias", agrega Ed Louwerse, de 2waytraffic International, que distribuirá el show.
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO