Kylie, íntima y más cerca que nunca

Kylie, íntima y más cerca que nunca

Bogotá se prepara para recibirla en uno de los conciertos más esperados del año y C la entrevistó en exclusiva. Aquí, una entrevista a una estrella con demasiada estrella.

23 de octubre de 2008, 05:00 am

Kylie es una estrella consumada, su nombre ya pertenece al Olimpo de estrellas del pop, sus discos se venden en todo el mundo y es la imagen de la prestigiosa joyería española Tous. Kylie es una triunfadora, no cabe duda. Pero la jovencita que a finales de los 80 alcanzó la fama mundial y hoy se ha convertido en todo un ícono, es mucho más. A sus 41 años no solo es sinónimo de talento y belleza, sino también de valentía, pues luego de superar un cáncer de mama (en este mes se celebrá la lucha contra esta enfermedad), se ha convertido en una inspiración para mujeres que atraviesan por esta enfermedad. También podemos decir sobre ella que es dulce y espiritual, que es incansable y que su décimo álbum, que llamó X, así como su gira que incluye a Colombia (se presentará en el Parque Jaime Duque el próximo 1 de noviembre), lo confirman. Pero ¿quién mejor que Kylie para hablar de Kylie? Pues sin más presentaciones, la estrella que iluminará la capital.

En muy pocos días se presentará en nuestro país ¿sabe algo de Colombia, qué le han contado?

Es muy poco lo que conozco de Colombia, pero me han contado que es un país hermoso y con gente muy especial... ¡Ah! y que la comida es deliciosa.

¿Tiene amigos aquí?

No, pero espero conocer mucha gente especial.

¿Qué tipo de espectáculo pueden esperar sus fans en Bogotá?


Tendrè muchas sorpresas para todos mis fans, cambios de vestuario acordes con las canciones y muchísimos bailarines que estarán acompañándome. Será un gran show.

¿Cuál es la mejor edad de una mujer?


Todas las edades son hermosas. La mejor es la que combina sabiduría, experiencia, paz interior y belleza espiritual.


¿Está enamorada ahora?


Sí, estoy enamorada de todo aquello que me rodea y que me enseña cada día a ser una mejor persona

Su canción 'I should be so lucky' ('Debo ser muy afortunada') es muy famosa ¿Se considera una mujer afortunada?

La suerte es una parte muy pequeña que complementa otras cosas como la experiencia, el estudio y las ganas de salir adelante.

¿Cómo se ve en 20 años?

Después de padecer la enfermedad (cáncer de seno), en lo último que pienso es en mi futuro.

Usted superó el cáncer de seno y se convirtió en una inspiración. ¿Cómo recuerda el día en que la diagnosticaron?


Fue algo muy impactante, estaba en medio de mi gira Showgirl y no me sentía bien. No me gusta mucho hablar de este episodio, lo único que te puedo decir es que siempre estuve muy positiva. Incluso cuando a los tres días de haber recibido la noticia, me practicaron una mastectomía parcial

¿Cuál es el recuerdo más reconfortante de esos días tan difíciles?

En alguna ocasión me enteré de que otras mujeres mas jóvenes que yo se estaban haciendo exámenes de control luego de saber que yo tenía cáncer. Esto fue muy reconfortante porque a pesar de padecer la enfermedad y vivir esa pesadilla, estaba ayudando a otras mujeres a tomar conciencia de los peligros del cáncer.

¿Y el momento más duro?

Cuando supe además que no podía tener hijos, ese fue el golpe más duro porque adoro los niños.

¿En qué forma ha cambiado en los últimos años?

La forma de alimentarme, fue lo básico. Contraté una nutricionista que me ayudó a no seguir perdiendo peso,porque ya estaba en 37 kilogramos. También trato de relajarme más, de reír y nadar, que me encanta. Mi cuerpo ya no es el mismo, así que tengo que tomarme las cosas con más calma aunque nada en extremo.

¿Cuál es el secreto para ser una persona tan exitosa?

Ser auténtica. No tratar de ser otra persona a pesar de que cada día estoy aprendiendo más de todos aquellos que admiro.

¿Cómo es un día normal en la vida de Kylie Minogue?

Me levanto, hago ejercicio, desayuno muy bien, Si estoy en casa leo un buen libro y medito. Cuando estoy de gira procuro mantener esta misma rutina, porque mi cuerpo ya se acostumbró a ella. Cuando los días son extenuantes, trato de dormirme temprano, alimentarme muy bien, especialmente con frutas y verduras

Usted es una mujer muy bella ¿Puede compartirnos algunos trucos de belleza?

Tomar agua, comer balanceadamente, por lo menos 6 veces al día, hacer ejercicio de acuerdo a la constitución física y descansar cuando el cuerpo lo pide

Cuéntenos un poco sobre sus siguientes proyectos artísticos...

Por ahora estoy promocionando la Edición especial de mi álbum X y adelantando la gira KylieX2008, que será hasta el 22 de diciembre.