Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Paula Andrea Betancourt renace luego de su divorcio

La modelo antioqueña, que ahora está dedicada a dictar talleres sobre mejoramiento de imagen, confiesa que está de nuevo enamorada y que ahora piensa en la actuación y la presentación.

 La modelo Paula Andrea Betancourt sonríe de nuevo. A los 36 años, el panorama de su vida se vuelve a encarrilar luego de su separación. Ahora da conferencias sobre belleza, habla de amor, de futuros proyectos y hasta de las consecuencias de su divorcio.

Betancourt confiesa que los planes retoman su rumbo gracias a que la Justicia disolvió hace poco menos de dos meses su matrimonio con Juan Carlos Villegas y ya no tiene que repartir las ganancias de su trabajo.

De hecho, dice que la agenda está distribuida entre sus tres hijos: Mateo, de 11 años; Salomé, de 10; y Simón, de 9, el amor de un empresario que primero fue su amigo y dictar un foro taller en el que revela sus secretos de belleza.

Precisamente, el único tema que la tiene intranquila es la separación de bienes con Villegas a quien conoció cuando tenía 16 años. Su ahora ex esposo quiere vender la casa que tienen en Medellín y en la que ella vive con sus tres hijos. Eso, sin contar que tiene que liquidar la empresa de vestidos de baño, registrada bajo su nombre.

"Ojalá el juez se ponga la mano en el corazón, porque no me están quitando a mi sino a mis hijos. Además, yo sostuve esa casa durante muchos años", sostiene.

Nuevo amor

La modelo antioqueña, que esperó varios años para separarse -según ella- "porque el matrimonio es para toda la vida", desea darse otra oportunidad en el amor, volverse a casar y habla de tener más hijos.

"Yo quisiera no tener más hijos, Con los que tengo es más que suficiente. Pero yo sueño con un príncipe azul y si estoy muy enamorada, pues serán bienvenidos", dice.

"El asunto -agrega Betancourt- es que a mí no me hacía falta una persona que me consintiera y me valorara. Quería tener un aliado a mi lado, que las cargas fueran compartidas y nos ayudáramos. No quería un hombre que me mantuviera".

Y todo indica que ese hombre apareció, pese a que del nuevo enamorado da pocos detalles: "Encontrar el amor es muy difícil más cuando eres mamá de tres hijos. Pero ahora tengo a alguien especial. Lo chistoso es que el arriesgado no se acercó a conquistarme, porque primero fue mi amigo".

Proyectos televisivos

El año pasado, la ex virreina universal de la belleza en 1993, había sonado fuerte como protagonista de la telenovela 'Verano en Venecia', que graba actualmente en Barichara (Santander) el canal RCN.

No obstante, la labor hecha por Fernán Martínez, manager del cantante Juanes, se truncó también por su divorcio.

Ahora el tema revive y está de nuevo en conversaciones con Martínez. "El asunto de ser actriz no me apasiona. Me gustaría trabajar en algo relacionado con la presentación", manifiesta.

También aclara que las pasarelas y las fotos sensuales son cosa del pasado. Las más recientes fueron para DONJUAN, revista que pertenece a la Casa Editorial El Tiempo (ver foto).

"Los únicos desfiles que hago son benéficos. Me enfoco en protocolo y presentanción de eventos. Uno va quemando esas etapas. De hecho, la publicidad que hago va muy de la mano con mi estilo de vida", agrega.

Los más contentos con la idea son sus hijos: "Yo me veo muy mamá. Ellos me dicen: "Mami no vayas a salir nunca en un cuaderno o en una revista desnuda porque nos daría mucha pena", señala entre risas.

Voz de experta

La belleza de Paula Andrea Betancourt se ha convertido en modelo a seguir para muchas mujeres en Colombia. Pese a ser madre de tres hijos sigue conservando una espléndida figura.

"Mi única cirugía -cuenta Betancourt- fue del busto hace como 10 años y cuando tuve a Mateo. He sido cero bisturí. De hecho, recomiendo mucho la gimnasia pasiva, porque todas tienen un riesgo".

También explica que es el bótox su mejor aliado. "Yo me lo hago en la cara cada seis meses. Es una toxina butolímica, que inicialmente era medicada para personas que sudan mucho, pero que demora el proceso de envejecimiento".

Estas infidencias promete contarlas, el próximo sábado 25 de octubre, en el Teatro Astor Plaza. Allí dará su primera conferencia en público sobre mejorar la imagen.

Durante el foro taller estará acompañada de tres expertos en la materia: Alejandro Rada, Fernanda Hernández y Franklin Ramos. Ellos hablaran de cuidados de la piel y el pelo, mitos y verdades de la estética, sana alimentación y formas de maquillaje.

MANUEL RINCÓN PRADA

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

*****

Para tener en cuenta: Teatro Astro Plaza: Calle 67 N° 11-58. Sábado 25 de octubre. Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Boletería: Ticket Express.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
21 de octubre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�