Patrocinado por:
Hace 25 a帽os
10 de octubre de 1958
Betancur dialog贸 con el M-19
El presidente Belisario Betancur burl贸 el cerco de periodistas y polic铆as, y entre la 1 y las 3 de la ma帽ana del pasado s谩bado, se reuni贸 en una casa particular de Madrid con los dos m谩ximos jefes del M-19, Iv谩n Marino Ospina y 脕lvaro Fayad.
Este diario logr贸 establecer que el encuentro se llev贸 a cabo despu茅s de la cena real en el Palacio de Oriente, y que a la cita el Presidente habr铆a concurrido vestido de frac. Durante la reuni贸n no se lleg贸 a ning煤n acuerdo concreto, pero quedaron establecidas las bases para futuras conversaciones por medio de un vocero del Presidente y los dos jefes del M-19.
La carrera administrativa
El parlamentario Dar铆o Mart铆nez Betancur, rindi贸 ponencia favorable al proyecto de ley sobre carrera administrativa. No obstante, present贸 algunas modificaciones orientadas a aclarar lo relativo a la creaci贸n de cargos, inhabilidades para nombramientos, empleos con autoridad o jurisdicci贸n, libre nombramiento y remoci贸n, empleos de carrera, concursos y calificaci贸n de servicios. Por su parte, el senador 脕lvaro Villegas, dijo que su partido, el Conservador, no pretende que se ejecute una barrida de funcionarios liberales, pero s铆 reclama la paridad burocr谩tica.
- Publicaci贸n
- eltiempo.com
- Secci贸n
- Otros
- Fecha de publicaci贸n
- 10 de octubre de 2008
- Autor
Patrocinado por: