Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nueva ruta entre Medellín y Montería con tarifas desde 10.000 pesos abrió la aerolínea EasyFly

Se harán dos vuelos diarios. Además del valor del pasaje neto, el usuario deberá pagar los impuestos que se derivan del transporte aéreo, como la tasa aeroportuaria, el IVA y otros gravámenes.

"Esta es la respuesta a la necesidad de aumentar la oferta de vuelos que requiere una ciudad intermedia como Montería, donde a diario el empresario, el turista y la familia están aumentando sus horas de vuelo por diligencias", afirmó el presidente de la compañía, Alfonso Ávila Velandia.

Con la nueva ruta también se pretende unir a Montería con el resto de ciudades del interior del país, y a Medellín con la costa Atlántica por medio de unos planes tarifarios con mayor accesibilidad para el pasajero.

Aseguró que para ofrecer este servicio, la empresa cuenta con diez aeronaves BAE Jetstream 41, de fabricación inglesa, dotados con la más alta tecnología que permite brindar mayor seguridad en el aire. Cada avión tiene capacidad para 30 pasajeros, con cabina de última generación.

EasyFly lleva once meses operando en ciudades como Cartago, Armenia, Yopal, Barrancabermeja, Quibdó, Neiva, Apartadó, Medellín y Bucaramanga.

MONTERÍA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
1 de octubre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad