Patrocinado por:
Se realizará la segunda caravana eco-turÃstica irá a La Mojana (Sucre)
Después del éxito de la primera versión, realizada el sábado pasado, en Colosó, el gobernador de Sucre, Jorge Barraza, propuso hacer una segunda actividad similar hacia la región de La Mojana.
Aunque todavÃa no se tiene una fecha exacta para la caravana, se supo que terminarÃa en el municipio de Guaranda, exactamente en Mama Raya, una ciénaga formada en medio de la serranÃa, que la enmarca un paisaje sin igual.
"Sucre tiene muchos sitios hermosos con paisajes indescriptibles, que son desconocidos para la gran mayorÃa de los ciudadanos sucreños. Estos lugares se ubican especialmente en el sur, y la región de La Mojana posee muchos de ellos", dijo Jorge Barraza Farak.
Manifestó que el entusiasmo e interés actual por lo nuestro mostrado en Colosó no se debe dejar morir, al tiempo que brindará todo el apoyo para que la caravana hacia Guaranda concurra la mayor cantidad de gente posible.
La caravana partirÃa de Sincelejo en horas de mañana hacia Magangué en carro y luego en chalupas la gente se desplazarÃa hasta Guaranda.
Inicialmente se ha pensado colocar puntos de descanso, de hidratación y alimentación en el intermedio del trayecto para hacer más placentero el viaje, que dura alrededor de 4 horas por vÃa fluvial.
SINCELEJO
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 30 de septiembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: