Patrocinado por:
A oscuras trascurrió consejo de seguridad del Alcalde Mayor, Samuel Moreno, en Usaquén
En momentos en que el burgomaestre lideraba un consejo de seguridad en la U. El Bosque, el servicio eléctrico fue interrumpido por una falla técnica.
Los vecinos de Usaquén le hicieron saber al Alcalde y al comandante de la Policía de Usaquén, coronel Jorge Álvarez, su preocupación por la venta de estupefacientes en inmediaciones del centro comercial Unicentro por parte de falsos vendedores ambulantes. También se quejaron del caos que se presenta en la calle 116 por la presencia de mariachis y de establecimientos de alto impacto.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino no quiso dar ninguna declaración sobre la muerte del hincha de Santa Fe, Henry Andrés Bohórquez.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Bogotá
- Fecha de publicación
- 23 de septiembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: