Patrocinado por:
Hace 25 años
13 de septiembre de 1983
No hay la menor duda sobre Lara
El ex candidato presidencial Luis Carlos Galán Sarmiento notificó ayer que "quien reciba conscientemente dineros del narcotráfico para financiar actividades polÃticas, no podrá seguir en el Nuevo Liberalismo. Hizo la advertencia de que su movimiento no ha recibido dinero de los narcotraficantes, y expresó su seguridad de que el ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla podrá demostrar su inocencia ante los cargos que se le formulan. "Porque conozco a Rodrigo Lara desde hace tres años, estoy seguro de que asà será, no tengo la menor duda. La honestidad de su conducta será demostrada", dijo Galán.
Lehder, el 'ostentoso' jefe de la mafia
Carlos Lehder Rivas, narcotraficante colombiano que hoy se encuentra huyendo de su paÃs, es el "ostentoso jefe de lo que las autoridades estadounidenses de la administración de drogas, creen es una de las mayores 'mafias' de la cocaÃna que inunda el mercado de ese paÃs", informó ayer el diario Chicago Tribune.
Indica que Robert Vesco, un financiero fugitivo que huyó de Estados Unidos en 1972 con unos 70 millones de dólares en efectivo, opera ahora como intermediario entre el gobierno de Cuba y los proveedores de cocaÃna que dirige el colombiano Lehder.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Otros
- Fecha de publicación
- 12 de septiembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: