Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Capturan a travestis que atracaban a conductores en Cúcuta

Los operativos policiales se realizaron ayer en el centro de Cúcuta, tras ser denunciados por las víctimas después de haberles robado dinero y prendas personales.

Uno de ellos, identificado como Jeisy Ferney Bayona Pérez, de 18 años, fue capturado después de haber lesionado y robado un millón de pesos en efectivo a un taxista.

La víctima aseguró que el caso se presentó en la calle 7 con avenida 3 del barrio Latino, cuando se desplazaba por el lugar y un grupo de homosexuales le solicitó una carrera.  Agregó que en el vehículo lo hirieron con un arma blanca y luego le hurtado el dinero.

El otro caso ocurrió en la avenida 3 entre calles 7 y 8. Allí un conductor particular señaló a tres travestis como responsables del hurto y lesiones físicas de los cuales había sido víctima minutos antes, cuando se movilizaba en un vehículo por el barrio Latino.

Los presuntos atracadores, de 19 y 25 años, habrían abordado el automotor de manera violenta, hurtándole dos celulares  y causándole lesiones personales y daños materiales.

CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: