Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nahla Ariela, hija de Halle Berry hace su debut

Bien dicen por ahí que "de tal palo, tal astilla". Y Nahla Ariela es la viva imagen de su mamá, la espectacular Halle Berry. Fueron vistas cuando paseaban por el zoológico de Los Ángeles.

A sus cinco meses, Nahla Ariela, primogénita de Halle Berry, fue la protagonista de las cámaras de los paparazzi en medio del zoológico de Los Ángeles, el pasado 30 de agosto. Esta es la primera vez que la actriz deja ver a su pequeña hija en un lugar público.

La actriz aprovechó el buen tiempo para llevar a Nahla a conocer a los animales, acompañada de su abuelita, Judith Hawkins. Las dos lucen hermosas y muy saludables. La pequeña, siempre en los brazos de su mamá, estuvo durante todo el paseo pendiente de las novedades, las personas y sobre todo de las cámaras que la rodeaban, a las que les regaló varias enormes sonrisas.

¡Qué mujerón!

Después del embarazo y con 42 años, Halle Berry se encuentra en su mejor momento. Está más hermosa, flaca, alegre e impactante que nunca. Con unos pequeños shorts blancos y una camisetita manga sisa, la actriz dejó ver los destacados atributos de su atlético cuerpo. Y cómo se nota que no le costó mucho recuperarse después del embarazo.

¿Suenan campanas de boda?

Después de dos divorcios, uno de David Justice y otro de Eric Benet, Halle había prometido no volver a casarse. Y con esta idea se mantuvo hasta el 2005, cuando conoció y comenzó a salir con el modelo canadiense Gabriel Aubry, 10 años menor que ella.

Desde entonces han tenido una relación alegre, sin mayores inconvenientes y escándalos. Siempre quisieron tener un hijo y si no lo conseguían naturalmente ya tenían planes de adoptar. Pero la sorpresa llegó en el segundo semestre del 2007 y en marzo nació Nahla Ariela.

Hay quienes dicen que un mes después del parto, Halle cambió de parecer y decidió sellar su compromiso con un enorme, antiguo y significativo anillo de diamantes, el mismo que la actriz se encargó de mostrar ante las cámaras durante su pasada visita al zoológico.
El problema es que no hay certeza de matrimonio. Ni los medios, ni los agentes de prensa, ni ellos mismos han dado declaraciones oficiales de que se esté planeando boda o se haya realizado alguna celebración informal. En cambio, siempre se recuerdan las palabras que la actriz dijo alguna vez a su público, después de sus separaciones: "No quiero volver a casarme jamás". Pero con ese anillo... ¡quedan las dudas!

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: