Cerrar

| Actualizado hace 11 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

El invierno azotó otra vez a Pereira en la madrugada de hoy

En la madrugada de este miércoles 3 de septiembre se registraron casos de inundación en tres barrios de la ciudad de Pereira.

Los barrios Pedregales, Nacederos y El Plumón amanecieron con problemas de inundación, debido a las fuertes lluvias registradas en la noche del martes.

El Cuerpo de Bomberos de Pereira logró contener la emergencia, la cual no dejó saldo de heridos o muertos, aunque sí grandes estragos en las pertenencias de quienes se vieron afectados por la ola invernal.

El sargento de bomberos José Ricardo Posada aseguró que la problemática se debe a la falta de prevención de la comunidad, ya que el sistema de alcantarillado de los tres barrios presentaron obstrucciones por residuos sólidos, lo cual alteró el curso normal de las aguas, causando las inundaciones.

PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
3 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba