Cerrar

| Actualizado hace 24 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Cali celebrará el día del amor y la amistad con Juan Fernando Velasco, Pedro Arroyo y Galy Galeano

El sábado 20 de septiembre en la plaza de toros de Cali, será el encargado de recibir por primera vez juntos a estos artistas quienes interpretaran lo mejor de su repertorio.

Juan Fernando Velasco  presentara  su más reciente trabajo musical titulado "a tú lado" y presentara sus grandes éxitos.

Galy Galeano regresara a la ciudad con sus mejores canciones como: "amor de primavera", "¿de que duele, duele", "me bebí tu recuerdo", y "quien entiende este amor" entre otras.

Y el encargado de poner la nota salsera será Pedro Arroyo quien traerá lo mejor de su repertorio, en 25 años de carrera musical.

Además, los espectadores apoyarán con la compra de su  boleta a la Fundación Ángeles de la Calle; una entidad encargada de ofrecer a personas humildes vivienda durante el día, actividades lúdicas y alimentarías.

Las primeras mil personas que compren la boleta de gradería, para este Concierto de amor y Amistad tendrán un descuento especial.
La bonetería la pueden encontrar en Col boletos.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
2 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba