Patrocinado por:
Sisbén en el Centro Administrativo Municipal (CAM) de Cali fue suspendido por atentado
Tras la violenta acción contra las instalaciones del Palacio de Justicia fue cerrada temporalmente la oficina del Sisben.
El gobierno municipal tomó esa decisión por motivos de seguridad luego de la explosión de un carrobomba.
La decisión se aplica hasta nueva orden la atención en el punto del Sistema de Régimen Subsidiado (Sisbén), dijo el subdirector de Desarrollo Integral de Planeación Municipal, Juan Manuel MejÃa Henao.
Igualmente, el funcionario afirmó que desde ayer "los Centros de Atención Local Integrada (Cali) 21, 20 y 6 estarán disponibles hasta el jueves 4 de septiembre. Estos se sumarán a los puntos de atención de los Cali 1, 18 y 16, con el fin de ampliar la cobertura y mejorar el servicio al público".
"La comunidad debe entender que por cuestiones de seguridad se adoptan estas medidas. Por tal razón, hasta nueva orden quedan suspendidas las solicitudes del Sisbén en el punto de QAP", explicó MejÃa Henao.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 1 de septiembre de 2008
- Autor
Patrocinado por: