Patrocinado por:
Por extorsión, capturan a 2 escoltas y 3 personas más
Las capturas ocurrieron en la tarde de ayer en Barrancabermeja, cuando los 5 delincuentes pretendÃan cobrar 400 millones de pesos a un comerciante de la región.
Los escoltas, desmovilizados de las autodefensas y prestadores de servicios de seguridad privada, portaban falsos brazaletes del DAS al momento de la captura.
El operativo fue realizado por unidades del Batallón Ricaurte, quienes desde hace varios meses venÃan haciendo seguimiento a este grupo de personas, señalaron fuentes oficiales. En el operativo también se incautaron armas cortas y dos vehÃculos blindados.
Los capturados fueron identificados como VÃctor Eugenio RamÃrez, Johan Rueda, Elkin RamÃrez, Argemiro Romero y Fabio Miranda. Todos ellos están siendo judicializados por la FiscalÃa.
BUCARAMANGA
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 29 de agosto de 2008
- Autor
Patrocinado por: