Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Tras denuncia de Tolima 7 días, comunidad de Chaparral le construyó una casa a la familia Cárdenas

Agradecimiento, emotividad, y llanto fueron los sentimientos de la familia Cárdenas, por la emoción de recibir su casa nueva.

"Creí que nunca sería posible, pero todo se dio gracias a Dios y a Tolima 7 días, que fue el medio que convocó a esas preciosas instituciones como la Policía Nacional, a la Asociación de Comerciantes, Cointrasur y a tanta gente buena, que me colaboraron para tener mi casita", dijo María Dolores Cárdenas, una mujer de 69 años quien vivía con sus cuatro nietos y toda su familia en una estructura agrietada y a punto de colapsar.

Hoy descansa plácidamente en su nueva vivienda ubicada en el municipio de Chaparral. La casa fue construida gracias a los aportes de los habitantes y diferentes instituciones del municipio, quienes donaron elementos de construcción y mano de obra para hacer de su sueño una realidad.

"Es muy gratificante ver cómo el esfuerzo de unos pocos puede compensar a una familia tan necesitada como la familia Cárdenas. Ver sobre el terreno las positivas consecuencias que tiene una acción de este tipo nos anima a continuar con esta labor", manifestó el Intendente Salomón Bonilla Zambrano, quien con el apoyo de los auxiliares bachilleres, lideraron todo el proceso de recolección de materiales y estuvieron al frente de la construcción hasta que terminó.

Por su parte, el Gerente de la Empresa de Transporte Intermunicipal Cointrasur, quien consiguió algunos de los elementos para este propósito, agradeció la participación de los chaparralunos de buen corazón "en un proyecto que es digno de destacar como ejemplo de la solidaridad humana y sus alcances: La esperanza de los más pobres depende en buena medida de nuestra generosidad", aseguró.
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
26 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad