Cerrar

| Actualizado hace 39 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Hace 50 años

26 de agosto de 1958

Seis proyectos al Congreso

El ministro de Hacienda, Hernando Agudelo Villa, anunció ayer que el próximo jueves se presentará al Congreso un paquete de seis proyectos de ley que, entre otros, contempla una nueva política de precios y salarios. teniendo en cuenta las posibilidades agrícolas e industriales de la nación; el plan económico que tiende a lograr la estabilización general mediante disposiciones que cobijan los frentes monetario, cambiario, comercio e industria; la diversificación de las exportaciones y la sustitución gradual de las importaciones; se establecerán los impuestos denominados "al lujo" y a las "ganancias ocasionales".

Deportivas

Argentina se coronó campeón, por average, del IV Campeonato Suramericano de Golf (masculino), jugado en el Country Club de Bogotá. Colombia terminó segundo, con los mismos tres puntos.

* El portero del fútbol colombiano, Efraín 'El Caimán' Sánchez, ha sido contratado por el equipo 'Oro' de Guadalajara (México).

* La formidable nadadora danesa-estadounidense, Greta Anderson, ganó ayer la carrera anual a nado a través del Canal de la Mancha, de Francia a Inglaterra. Empleó un tiempo exacto de 11 horas. Solo 14 de los 29 competidores (26 hombres y tres mujeres) terminaron la prueba.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
25 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba