Patrocinado por:
Hace 25 años
23 de agosto de 1983
Debate sobre 'dineros calientes'
Con asistencia de los ministros de Gobierno, Relaciones Exteriores, Salud, Obras Públicas, Justicia y Hacienda y el Procurador, se realizará mañana en la Cámara de Representantes, por iniciativa de los parlamentarios galanistas Emilio Aljure y John Gómez Restrepo, un amplio debate sobre el narcotráfico, la incursión de los 'dineros calientes' en la polÃtica y la actuación de los jueces en las investigaciones contra los propietarios de cuantiosas fortunas de dudoso origen.
El debate constituye una respuesta del Nuevo Liberalismo a las acusaciones que el representante santofimista Jairo Ortega formuló contra el ministro Lara Bonilla, en el sentido de que habrÃa recibido dinero un narcotraficante de apellido Porras.
DifÃcil situación del Fondo del Café
La ContralorÃa General de la República reveló ayer que el Fondo Nacional del Café registra deudas de corto plazo por 50 mil millones de pesos y que está abocado a la más dramática situación financiera a pocas semanas de la compra de la cosecha cafetera, cuyo costo bordeará los 100 mil millones de pesos. El Fondo acumulará un déficit de 16.307 millones de pesos solo en el primer semestre del nuevo año cafetero, que se inicia el próximo primero de octubre, pues tendrá que asumir costos por 75.355 millones y solo cuenta con ingresos por 59.048 millones por las exportaciones.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Otros
- Fecha de publicación
- 22 de agosto de 2008
- Autor
Patrocinado por: