Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Semen para borrar las arrugas

En el antiguo Egipto las mujeres utilizaban el semen como fuente de la eterna juventud. No solo les quitaba las arrugas, las ojeras, sino que también les renovaba la textura de la piel.

Gracias a varios hallazgos arqueológicos, científicos y expertos en medicina estética descubrieron que el secreto mejor guardado de las egipcias era utilizar el semen de sus parejas como elixir de belleza.

¿Por qué?

Dentro de todas las composiciones que elabora el cuerpo del hombre, el semen, por sí solo, es la secreción con mayor carga nutricional proteica que produce. Es tan nutritiva que mantiene vivos a los espermatozoides, células generadoras de vida.

Por eso es que los rollos y los escritos del antiguo Egipto hacían referencia a la práctica favorita de Cleopatra: se mantenía joven gracias a la aplicación de la secreción erótica de sus amantes en su rostro, los senos, los glúteos y aún la zona genital.

Pero no solo la gran faraona recurría a este secreto. Era norma que las damas de clase alta también usaran cremas y ungüentos para evitar las arrugas y estirar la piel, haciéndolas lucir siempre jóvenes, bellas y radiantes.

¿Y la práctica se pondrá de moda en Colombia?

Durante tres años el doctor Martin Carrillo desarrolló el primer producto pararejuvenecimiento y nutrición extrema de la piel, con los principios del semen.

Este contiene, además, contiene miel, Tensolift y "Botox tópico" para producir efectos estéticos inmediatos. ¿Paraliza? No, causa una especie de estiramiento y control de los gestos faciales, que a largo plazo consiguen efectos progresivos de nutrición extrema para rejuvenecer la piel.

"El Egiptian Rejuvenation no solo sirve para devolver la tersura del rostro, también funciona en la pérdida del tono en los senos y glúteos, en el envejecimiento genital y es perfecto para la recuperación pospeelings y posquirúrgica facial", dice el doctor Carrillo.

¿Cómo fue el proceso de desarrollo del producto?

Fueron tres años de estudios, incluyendo las fases de diseño, pruebas en vivo y evaluación de resultados.

¿Cómo se hicieron las pruebas?

Las realizamos en 50 pacientes de diferentes edades, todas mayores de 30 años. Se comparó en dos grupos, en uno aplicamos ER (Egyptian Rejuvenation) y en el otro un producto existente en el mercado para rejuvenecer (por ética, no menciono la marca). Los parámetros controlados fueron la hidratación, la elasticidad de la piel y la nutrición.

El grupo que se aplicó ER mostró cambios evidentes de rejuvenecimiento facial, lo que no ocurrió con el otro grupo, en donde solo se mejoraron parámetros de hidratación.

¿Por qué a base de semen?

Es la secreción con mayor carga nutricional del cuerpo humano masculino y es el alimento para las células embrionarias masculinas, que son los espermatozoides. Es el mejor regenerador y revitalizador celular natural que existe.

¿Cómo se utiliza el producto?

Se deben aplicar pequeñas cantidades, con los dedos limpios, sobre las zonas a tratar. La crema penetra gracias a movimientos circulares, formando una película muy fina sobre la piel.

Se debe dejar durante la noche o, si la utiliza en el día, complementarla con el uso de un bloqueador. Puede aplicarla en todo el rostro, el cuello, el escote, los senos y los glúteos.

¿Durante cuánto tiempo?

Es ideal utilizar este tratamiento según los cambios lunares, iniciando en la fase creciente de la luna y continuándolo diariamente hasta por lo menos cuatro fases lunares completas, es decir, cuatro periodos de 28 días, en menores de 40 años.

En mayores de 40, por cada década adicional se debe aumentar el tiempo de aplicación en un periodo lunar. Cada frasquito del producto debe ser utilizado en un día, ya que luego de abierto se alteran sus componentes.

¿Y las mujeres mayores?

De 40 a 50 años, cinco periodos lunares, de 50 a 60 años, seis periodos lunares y de 60 a 70 años, siete periodos lunares.

¿Por qué su uso se basa en el ciclo lunar?

Este producto debe ser utilizado, según la mística trazada por Cleopatra, por lo menos durante cuatro lunas, es decir, cuatro periodos de 28 días, tiempo exacto en el que la gobernante lo utilizaba.

¿Cuándo empiezan a ser perceptibles los cambios?

Notará los efectos al cabo del primer periodo lunar, o sea luego de los primeros 28 días de uso diario.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
22 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad