Cerrar

| Actualizado hace 21 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Hace 50 años

21 de agosto de 1958

Darío Echandía, Designado

El Congreso en pleno, reunido en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional, eligió ayer al doctor Darío Echandía como Designado a la Presidencia de la República. El resultado de la votación fue el siguiente: Gilberto Alzate Avendaño, 1 voto; Carlos Lleras Restrepo, 5; G. Salamanca, 3; Jorge Leyva, 1; en blanco, 38, y por Darío Echandía, 167.

Los valencistas e independientes votaron en blanco por no habérseles permitido participar en la escogencia del candidato, y "por haberse arrebatado esa posición al Partido Conservador, antes de ser aprobada la reforma sobre alternación de los partidos en la Presidencia de la República".

Completa la nómina de gobernadores

El Gobierno Nacional completó ayer la nómina de gobernadores, así: Atlántico, Néstor Madrid Malo; Magdalena, Carlos Bermúdez Cañisares; Bolívar, Blas Herrera Anzoátegui; Córdoba, José Jiménez Altamiranda; para el Cauca, Francisco Lemos Arboleda; en el Tolima, Darío Echandía; en Antioquia, Darío Mejía Medina; Caldas, Gilberto Arango Londoño; Cundinamarca, Jorge Enrique Gutiérrez Anzola; Valle, Absalón Fernández De Soto; Santander, Samuel Arango Reyes, y Nariño, Jorge Rosero Pastrana.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
20 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba