Cerrar

| Actualizado hace 9 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Agenda social

Lunes 18

Acto conmemorativo del 19 aniversario de la muerte de Luis Carlos Galán Sarmiento. A las 12 del día será celebrada una eucaristía en su honor en la Capilla de la Elipse Central. Lugar: Cementerio Central.

Martes 19

El Club de Jardinería de Bogotá realiza los cursos 'Alegremos con flores nuestro hogar', el cual dictará Mildred Madero de Calderón, de 10 a.m. a 12 m., y 'Árboles en la ecología de hoy', orientado por Beatriz Pardo, el mismo día de 5:30 a 7:30 p.m. Informes e inscripciones: 2137074 y 612 8160.

Miércoles 20

La Fundación Francia Solidaridad en Colombia ofrece un concierto de beneficencia y un coctel en la residencia de Jean-Michel Marlaud, embajador de Francia en Colombia. Hora: 7:30 p.m.

Jueves 21

Paula Marcela Moreno, ministra de Cultura; Moisés Wasserman, rector de la Universidad Nacional, y María Victoria de Robayo, directora del Museo Nacional de Colombia, invitan a la inauguración de la exposición 'Velorios y santos vivos', que reúne expresiones de las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras. Lugar: Museo Nacional. Hora: 7 p.m.

La Fundación Nuestra Señora de las Mercedes invita a su tradicional chocolate santafereño. Lugar: sede de la fundación. Carrera 12B No. 137-60. Hora: 3 p.m.

Catalina Casas, directora de la galería Casas Riegner, invita a un coctel para la inauguración de la exposición ' Tal para cual', del artista Ramón Laserna. Hora: 7 p.m.

Katya González, directora del Centro Cultural del Convenio Andrés Bello, inaugura la exposición fotográfica de Clemencia Peláez.

Lugar: Convenio Andrés Bello. Hora: 7:30 p.m.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
17 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba