Cerrar

| Actualizado hace 13 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Hace 50 años

16 de agosto de 1958

'Estamos listos a responder'

En atención a algunas acusaciones verbales hechas en el Congreso de la República a los integrantes de la Junta Militar de Gobierno, el vicealmirante Rubén Pidrahíta Arango dijo ayer a este diario que él y sus compañeros están listos a responder por cualquiera de sus actuaciones como miembros del Ejecutivo desde el 10 de mayo de 1957 hasta el 7 de agosto de 1958.

"De mí sé decir que estoy dispuesto a atender cualquier requerimiento que se me haga, y no solamente no lo temo, sino que lo deseo vivamente. Y no ha pasado por mi mente la idea de abandonar el país ni un solo minuto durante el año de que habla la Constitución Nacional, y sé que mis compañeros tampoco han pensado hacerlo", dijo el vicealmirante.

Esa sí es 'tenaza'

Decididamente los amigos de la tenaza 'Colombiano-República no han podido entender en qué consiste el Frente Nacional. El nombramiento de Darío Mejía para la gobernación de Antioquia les ha suscitado todo ese espíritu sectario contra el cual se formó la nueva política. Como lo expresó el presidente Lleras en su discurso de posesión, los empleados públicos no serán en su gobierno representantes de un partido, sino de ambos. Llamar 'sectario' al doctor Mejía no puede ser sino ignorancia de los periódicos antioqueño y bogotano. Comentario en 'Cosas del Día'.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
16 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba