Cerrar

| Actualizado hace 25 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Cr贸nica social

El martes 5 de agosto, en la Cl铆nica de la Mujer, de Bogot谩, naci贸 Miranda, la primog茅nita de Ger贸nimo Basile e 脥ngrid Wobst. Sus padres, sus abuelos paternos, Salvo Basile y Jacqueline Lemaitre; Olga Teresa Barreneche de Wobst, su abuela materna, as铆 como las dos bisabuelas, Olga Lozano y Cecilia de Lemaitre, han recibido muchos mensajes de felicitaci贸n de parte de sus familiares y amigos.

La Alianza para la Prevenci贸n y el Tratamiento del C谩ncer en el Ni帽o (Sanar), que trabaja para proporcionar los medios necesarios para los tratamientos de los ni帽os con c谩ncer menos favorecidos del pa铆s, celebra ma帽ana un bingo, en Unicentro, de 10:30 a.m. a 1:30 p.m.

La Fundaci贸n Francia Solidaridad en Colombia ofrecer谩 un concierto de beneficencia y un coctel, el pr贸ximo mi茅rcoles 20 de agosto, a las 7:30 p.m., en la residencia de Jean-Michel Marlaud, embajador de Francia en Colombia. Estar谩n el arpista de la 脫pera de Par铆s, Emmanuel Ceysson, y la pianista Anna Petron, quienes interpretar谩n obras de Chopin, Debussy, Salzedo, Tournier, Albeniz y Faur茅. La fundaci贸n apoya econ贸micamente a j贸venes colombianos de escasos recursos para que puedan empezar o continuar sus estudios universitarios.

Publicaci贸n
eltiempo.com
Secci贸n
Otros
Fecha de publicaci贸n
11 de agosto de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba