Patrocinado por:
El buen gusto en la cama (SEXO CON ESTHER)
El cuento no es acostarse y ya. No, señores: por más ganas y desenfreno,la cama y todo su ecosistema exigen etiqueta, a no ser que quiera correr el riesgo de quedar como un patán y de que a ese catre no lo vuelvan a invitar.
No faltaba más que yo posara de experta, asà que eché mano de algunos consejos que ruedan por ahÃ, con el objeto de que usted complete la lista. Ah, esto aplica para los dos.
Nada de televisor. Eso mata cualquier estÃmulo. No se necesita ser tonto para creer que esa maldita caja no distrae. Mejor concéntrese. La música bien escogida se vale.
Poco licor. Los tragos de más dan sueño y, a los señores, les hace caer el aquel y el entusiasmo. ¡Qué aburrición hacerlo con borrachos!
No salte al baño. El después no es el momento para salir, cual campeón olÃmpico, a bañarse. Por escrupuloso que sea, no proyecte la idea de que algo le dio asco o no soporta el olor.
Exija condón. El mundo no está para ponerse con bobadas. Los condones son para usarlos; si su pareja no tiene, ofrézcale uno de los suyos.
No dé la espalda. No hay nada más despedidor que nos den la nuca al terminar; eso es como si uno desapareciera. Asà se siente.
No se atragante. Si comió demasiado, espere, dése un tiempo. El estómago lleno limita la acción y produce una modorra mayor. Hacerlo asà no es rico.
Acaricie con suavidad. No tiene por qué tener rounds de cariño con su pareja. Todas las partes que se ponen al servicio del aquello son muy sensibles; asà que deje la brusquedad.
Aseo en la justa medida. Cepillarse los dientes antes de hacerlo es una norma y la limpieza del cuerpo se da por descontada. Es preferible darse unos minutos y bañarse antes que mandar el deseo debajo de la cama y generar una mala impresión, que durará toda la vida.
No pregunte bobadas (¿te gustó?). No lleve problemas a la cama, no imponga horarios. Eso sÃ, diga qué quiere y no haga lo que no quiera. Y, como pienso que esto ya lo dije en algún momento, solo les recomiendo crear un estilo propio en la cama, y saque el mal gusto a empellones de allÃ. Hasta luego.
OPINIÓN
ESTHER BALAC
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Salud
- Fecha de publicación
- 9 de agosto de 2008
- Autor
Patrocinado por: