Cerrar

| Actualizado hace 18 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Crónica social

La junta directiva del Encuentro de Fotografía de Medellín 2008, presidida por Gabriel Mario Vélez, eligió al crítico e historiador de arte Eduardo Serrano Rueda como Premio Colombiano de Fotografía 2008. La ceremonia de entrega del reconocimiento se realizará el próximo 5 de agosto, a las 7:30 p.m., en las instalaciones de la galería Suramericana de Seguros en Medellín.

Elsa Koppel de Ramírez, presidenta de la Sociedad e Mejoras y Ornato de Bogotá, y su junta directiva harán entrega del premio Gonzalo Jiménez de Quesada a Benjamín Villegas Jiménez, durante la sesión solemne de la asamblea general de socios, el próximo 13 de agosto, a las 12 m. en las instalaciones del Museo del Chicó.

Ana María Lozano, crítica, curadora de arte y directora de la Galería El Nogal, realiza mañana, a las 5 p.m., un visita guiada a la muestra 'Siguiendo pasos', que réune obras de Ana Patricia Palacios, Ana María Rueda, Carlos Salas Silva, Jaime Franco, Lina Espinosa, Luis Luna y Rafael Ortíz.

Para promocionar el país y el trabajo artesanal se realizó en Medellín Identidad Colombia, un proyecto apoyado por el Despacho de la Primera Dama de la Nación, Artesanías de Colombia, Proexport Colombia, Imagen País e Inexmoda, que fue el desfile inaugural de Colombiamoda. Hoy se repetirá a las 6 p.m., y mostrará las colecciones de Beatriz Camacho y Adriana Santacruz y las ganadoras de los dos concursos regionales realizados por Identidad Colombia de la Costa Caribe y Cundinamarca, Caterina Machi y Catalina Gómez.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
29 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba