Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Lista la programación de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Pekín

Santiago Botero, Rigoberto Urán y José Serpa serán los primeros colombianos en competir y lo harán en la prueba de fondo individual en ciclismo en ruta.

El boxeador Óscar Rivas sería el último en competir, si alcanzara las instancias definitivas en su respectiva competencia.

El horario de competencias oscilaría entre las 4:30 de la tarde y las 7:30 de la mañana, de acuerdo al avance que tengan los representantes.

Para hacer el calculo a la hora colombiana, se le debe restar 13 horas en este horario (ver archivo adjunto con la programación).

La competencia en la categoría de 62 kilogramos de levantamiento pesas masculina, donde Colombia tiene como candidatos para podio a Diego Salazar y Óscar Figueroa, se llevará a cabo el 11 de agosto a las 6 de la mañana (7 de la noche en Pekín).

En la categoría de 69 kilogramos de levantamiento de pesas en mujeres, donde Leydi Solis y Tulia Ángela Medina también son grandes opcionadas, comenzará el 13 de agosto a las 2:30 de la madrugada (3:30 de la tarde en China).

La delegación colombiana llevará 68 representantes olímpicos, a la espera de la decisión que se tome en el caso del atleta Noraldo Palacios, suspendido por 6 meses por dopaje.  

La pesista María Isabel Urrutia es la única colombiana que ha ganado oro olímpico.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
29 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�