Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Personas de la tercera edad podrán reclamar subsidio económico del Ministerio de Protección Social

Los abuelos que aún no han cobrado la nómina de mayo, que corresponde a los meses de marzo y abril, pueden acercarse a los bancos para hacer el respectivo cobro antes del 30 de julio.

Por: Redaccin ELTIEMPO

La Administración que orienta el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, hace un llamado a las personas de la tercera edad para que verifiquen su nombre, numero de cédula y el banco en el que les corresponde cobrar, mediante los listados públicos por la Secretaría de Desarrollo Territorial, ubicados en los diferentes Cali de la ciudad.

Según esto pordrán acercarse por su cobro en el banco Popular de la Calle 10 No 5 -23 y Bbva de la Calle 12 No 5 -51, y de la Calle 13 No. 4 -23.

Por otro parte, la titular de este despacho, Maryluz Zuluaga, afirmó que "Estoy preocupada porque el no cobro de dos nóminas seguidas es causal de retiro de los subsidios del gobierno a los abuelitos beneficiados, con el programa de Protección Social al Adulto Mayor".

Por tanto, hago un llamado a los beneficiarios adultos mayores para que se acerquen al Cali más cercano, agregó Zuluaga.

Publicidad

Publicidad