Los ángeles hablan de las estrellas... en apuros

Los ángeles hablan de las estrellas... en apuros


22 de julio de 2008, 05:00 am

Estos seres de luz no predicen ni adivinan, pero sí comparten con las personas orientaciones del futuro probable que les visualizan para hacerles la vida más llevadera y facilitarles la toma de decisiones.

Pareja energéticamente unida

Para Shakira y su novio Antonio de la Rúa, los ángeles muestran un camino en el cual pueden, si lo desean, continuar juntos. En la medida en que el espíritu de ella sienta que puede ser libre, allí es donde estará.

Su esencia desea y necesita expresarse completamente y esto puede dárselo su pareja si entiende dicha necesidad y la respeta.

Quizás existen momentos en los cuales el cansancio o desmotivación parece tomar ventaja, pero si en realidad desean continuar juntos, es importante dejar que sea el corazón el que hable y vuelva a tomar fuerza.

Si ambos se lo permiten, en especial Antonio, pueden continuar unidos ya que energéticamente lo están y van por el mismo sendero. Depende de su decisión.

Una reina con más autoconfianza

A Paola Turbay, quien recientemente participó en la serie estadounidense 'Cane' que no tuvo mucho éxito, los ángeles le recomiendan tranquilidad y confianza.

La ex reina y actriz puede alcanzar su objetivo y lograr aquello que desea, pero es importante avanzar poco a poco y no desesperarse.

Existe una opción para ella que puede llegar a mediano plazo, así que es vital que no desfallezca. El consejo de los ángeles: perseverar con tranquilidad (esta palabra la recalcan especialmente) y confianza.

Presidente con ojo avizor

Para Álvaro Uribe esta etapa por la que atraviesa ha sido de lucha, pero ha contado con un importante grupo de apoyo y su actitud defensiva ha sido protagonista.

Es vital que se mantenga atento a lo que sucede a su alrededor, pero tratando, poco a poco, de llegar a una actitud menos defensiva y más abierta con sus países vecinos para aquietar los ánimos y buscar una armonía regional.

Alcalde, no pierda su norte

El camino que ha escogido Samuel Moreno, el alcalde de Bogotá, es de retos y de luchas, pero a la vez un sendero en el que podrá demostrarse lo que puede alcanzar.

Su prioridad es el servicio, así que ese debe ser el motor que lo impulse a avanzar y no solamente el hecho de defenderse de quienes están en su contra.

Asesorìa: Ana Mercedes Rueda

Trabaja como canal de mensajes de los ángeles hace cerca de 15 años. Ella los recibe de varias formas: escuchándolos (clariaudiencia), a través de visiones (clarividencia), intuición (clarisentimiento) y desde un conocimiento innato de las cosas que llega durante la consulta (clariconocimiento).

Ha atendido a personas de Estados Unidos, Suiza, Alemania y Colombia. Tel. 614 3650, Bogotá. mensajedeangeles@aol.com.