Cerrar

| Actualizado hace 25 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Crónica social

María Teresa Carrizosa de Pérez, sus hijos, Juan Carlos y Carlina, y sus hermanas, ofrecen el miércoles 23 de julio una misa por José Ramón Pérez Hernández.

El acto religioso se celebrará a las 6:00 p.m., en la iglesia de la Inmaculada Concepción - El Chicó de la carrera 11 con calle 88.

Schneider Electric realizará en Cartagena los días 24 y 25 de julio el "Forum de Consultores", un espacio que se aprovechará para compartir conocimientos sobre las soluciones desarrolladas para este segmento y que hacen parte del portafolio de productos que ha consolidado a esta multinacional francesa.

El Bogotá Plaza Summit Hotel, que celebra sus 30 años, invita a la cena de degustación de la nueva cocina colombiana, con motivo de la entrega oficial del certificado Haccppp de parte de SGS Colombia, con el cual se asegura la inocuidad de los alimentos y bebidas. El evento se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el Salón Santa Fé del hotel, ubicado en la carrera 18 A 100 - 61.

La facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado organizará un seminario sobre etiqueta y protocolo empresarial, los días 28, 29 de julio y 4 de agosto. El seminario estará a cargo de la especialista Diana Neira Montes. Informes: 3419900, extensiones: 1401 y 1407.

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
21 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba