Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Continúa la ola de asesinatos en Armenia de los llamados prestamistas 'gota a gota'

Este martes 15 de julio, hacia el mediodía, cayó a manos de sicarios el que sería el séptimo prestamista asesinado en menos de dos meses en la ciudad. Esta vez cayó Diego Cortes Rodríguez, de 43 años.

Los hechos ocurrieron después de que el prestamista salió de una tienda ubicada al frente de la glorieta conocida como la del Willys en la Avenida 14 de Octubre del barrio Alfonso López, al sur de  Armenia, donde fue sorprendido por un sicario que le propinó tres disparos en la cabeza.

Según versiones de testigos, al parecer la víctima le había cobrado un dinero al propietario del negocio, y se disponía a abordar su moto Yamaha DT 125 de color rojo, de placas VUY 77A, cuando fue atacado por el sicario, quien huyó en una moto Yamaha RX 115 de color negro, en dirección a Montenegro, al sur del Quindío.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos del sector quienes lo trasladaron de urgencias al hospital del  Sur el prestamista no alcanzo a llegar con vida.

Entre tanto uniformados de la policía adelantaba registro en la zona sur de la cuidad tratando de localizar al asesino quien según se informo huyo por el sector de Villa Liliana.

Con este ya serian siete casos de prestamistas asesinados en la cuidad  Armenia por sicarios,  sin que sus familiares hubieran tenido conocimiento de amenazas en contra de los parientes, las autoridades creen que se trata de una banda que esta atentando contra esta actividad conocida como los 'gota a gota'.

Diego 'Chatarra' como era conocido el prestamista vivía en el conjunto residencial Nissa Bulevar, bloque 15 y era padre de tres niñas.

Las exequias se efectuaran hoy 16 de julio en el parque cementerio de Armenia en horas de la tarde.  
 
ARMENIA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
16 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�