Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Perfil: así es Taliana Vargas, la virreina universal

Dijo que se iba a mostrar tal y como era, lo hizo y lo logró. Su sonrisa jamás se desdibujó de su boca y lució radiante cada segundo.

Esta samaria de 19 años, le dio este domingo en la noche el cuarto virreinato para Colombia en la historia de este concurso. Nació en Santa Marta el 20 de diciembre de 1987.

Es hija del paisa Juan Sebastián Vargas y de la samaria María Paulina Carrillo Abella. Su abuelo es santandereano y su abuela guajira "Tengo todo para sentirme 'la más' colombiana", dice con orgullo.

Es experta en bailar salsa, tanto que abrió un club en la universidad Northern Virginia Community Collage en Alexandría, en donde dio clases de baile latino mientras estudiaba comunicación social e idiomas. Habla perfecto en inglés e italiano y perfecciona por estos días el árabe y el griego.

Es hermana de dos mujeres y tres hombres. Mide .75 mts. de estatura y aunque a principio de año recibió fuertes críticas por su subida de peso.

A Taliana no solo le gusta la danza contemporánea, también disfruta de la lectura y de la cocina en familia. Tiene habilidades para la pintura, el diseño de modas y las manualidades. Practica la natación, buceo, sky, spinning y el parapente.

"Ser reina me ha cambiado la vida, pero para bien. Ser soberana es una carrera de vida. Todos los días, cuando me miro al espejo me veo linda. Veo a una niña, a una mujercita de 20 años con una responsabilidad muy grande. Así que siempre estoy dando lo mejor de mí. Aunque no lo crean es profundamente humano ser reina.", asegura Taliana.

Su nombre, inspirado en la musa de la comedia y la picardía Talía, hace gala a la simpatía y alegría que la caracterizan.

Desde que la eligieron candidata por el Magdalena, Taliana siempre siguió al pie de la letra el consejo que le dio su madre "Tali juega a las barbies. Esta es una experiencia que casi todas las mujeres sueñan con tener y ahora tú la tienes. Disfrútala, pero no pierdas tu norte", le dijo y se lo repite en varias ocasiones.

"Siempre he estado compitiendo conmigo misma, el único foco soy yo", dice la reina que nunca se visualizó como tal pero que ahora disfruta de su título y de cada experiencia que trae consigo.

"Siempre espero ser premiada al hacer las cosas bien y he asumido mi papel feliz".

Sobre Vietnam

Su paso por Vietnam fue completamente agradable, esta samaria tuvo la oportunidad de vivir en Washigton D.C y casi siempre tenía a un vietnamita al lado. Estudió y creció con esa cultura. "Me encanta la comida.

Es sana, saludable, con mucha verdura y tienen una historia muy profunda. Este es un país donde el turismo ha crecido notablemente sus mujeres son muy trabajadoras, encargadas del campo y de la casa".

Después de esta experiencia de un mes en la competencia de Miss Universo, Taliana regresará a Colombia para cumplir sus compromisos como Señorita Colombia y luego, trabajará en su gran proyecto de abrir una fundación social, de la que prefiere no dar muchos detalles.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida de hoy
Fecha de publicación
13 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: