¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atlético Huila arrancará torneo con ocho nuevos jugadores y sin siete figuras

Javier Alvarez, director técnico del equipo 'opita', afirmó que a pesar de prescindir de hombres como Marangoni, Rivas o Rentería, se hará una buena temporada con una nomina joven.

Redacción El Tiempo
"El fútbol no es de nombres" dice el técnico del Atlético Huila, Javier Álvarez, al aceptar que su equipo, que viene de una regular temporada, arrancará el segundo periodo del año sin siete figuras reconocidas, y con siete jugadores nuevos, en los que escasean los nombres reconocidos.
Y es que Álvarez tendrá que tapar el vacío que dejan en el equipo Rodrigo Marangoni, Adrian Aranda, Carlos Rentería, Avimilet Rivas, Felipe Arce, Fabio Mina, Jhon Caicedo y Edgar Cataño, quienes abandonaron el 'barco' del Atlético, en la 'tormentosa' pasada temporada.  
En su reemplazo y sin muchos bombos ni platillos se unieron al equipo Luis Fernández, que viene de La Equidad; Jhon Jairo Córdoba,  del Bogotá fútbol Club;  Diego Arango, que viene del Bucaramanga, Fabián Cuéllar, quien llega de jugar en  Venezuela; Herly Alcazar del Junior de Barranquilla. Así como Víctor Guazá Lucumí, que estuvo en el Maracaibo de Venezuela, Gilberto Cosme y, Carlos Córdoba, del Deportivo Pereira, que está por confirmar. 
Se intentó negociar con Paolo Frangipane, pero salió muy costoso.  Y con Mauricio Mendoza, del Medellín, con quien no se logró nada, pues según el entrenador antioqueño, su equipo lo va ha necesitar esta temporada.
No obstante, el equipo, que está concentrado desde el pasado 2 de junio, está bien armado, agregó el Técnico: "vamos por una buena temporada, con jugadores jóvenes y un equipo maduro.
En la  nómina del Huila seguirán Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Duván Hernández Marcelo Torres y Edwin Rivas; Sebastián Botero, Alex Jaramillo, Juan Gilberto Núñez y Jorge Zapata, Luis Casiani y Herly Alcázar.
El equipo se medirá el próximo sábado 19 de julio como local frente al América de Cali. 
Jorge Quintero
Corresponsal de EL TIEMPO (Caquetá - Huila). 
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO