Patrocinado por:
Sismo sacude departamentos de Tolima, QuindÃo, Caldas y Risaralda; No se reportan vÃctimas
Tuvo una intensidad de 4 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro a 12,7 kilómetros de la población de Anzoátegui.
El movimiento, que se produjo a menos de 30 kilómetros de profundidad, ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana, informó el Instituto Geológico y Minero (Ingeominas).
El sismo se sintió particularmente fuerte en la ciudad de Ibagué, 160 km al suroeste de Bogotá, señaló un funcionario del Comité de Emergencias local que dijo no se reportaron inicialmente daños.
Las autoridades del Tolima reportaron total normalidad en el departamento tras el temblor, mientras que la oficina de atención de desastre y emergencia del QuindÃo confirmó que tampoco se han recibido llamadas de posibles vÃctimas ni damnificados.
Con Afp y AP
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 13 de julio de 2008
- Autor
Patrocinado por: