Cerrar

| Actualizado hace 15 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Se quiere cambiar la imagen de las mujeres de Pereira

Por medio de la campaña 'No violencia contra las mujeres' se pretende de manera positiva cambiar la imagen de las mujeres pereiranas, a traves de la mesa por la salud y vida de las mujeres de Pereira.

Este no es el final de la labor que está realizando Gladis Ruiz López, quien tuvo la iniciativa desde meses atrás, de hacer públicas sus creaciones y muestras, pero que hoy se hicieron realidad con la ayuda de algunas ONG de Pereira que luchan por los derechos de la mujer, participando en las charlas y muestras.

En la tarde de este jueves 10 de julio finalizó la primera etapa de conversatorios que comenzó el 13 de junio del presente año. En las charlas se trataron temas como la despenalización del aborto, la violencia contra las mujeres y sus raíces, y los derechos humanos de la mujer.

La campaña ha tenido una gran importancia, pues se pretende cambiar la imagen de las mujeres de Pereira como objeto sexual, pues ellas son símbolo de fortaleza, empuje, superación y demás cualidades.

Debido al éxito que han tenido los conversatorios se pretende llevar una muestra a barrios de la cuidad, y llevar a cabo toda la publicidad para esta campaña de la no violencia contra las mujeres. Los eventos irán hasta el 25 de noviembre.

PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
11 de julio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba