Patrocinado por:
Los goles de Léider Preciado se fueron para el Deportivo Quito
La salida del artillero de Santa Fe fue toda una novela. El segundo goleador en la historia del cuadro 'cardenal', con 111 goles, viajó a Ecuador para integrarse al equipo quiteño.
El técnico del equipo ecuatoriano, Carlos Sevilla, anunció la llegada de Preciado y del argentino MartÃn Andrizzi. "Se trata de dos muy buenos refuerzos que han sido contratados con miras a la Copa Suramericana y también para el torneo local", declaró Sevilla.
Preciado se reunió el martes con el presidente de Santa Fe, Armando Farfán, para concretar su paso a Ecuador. DÃas antes se habÃa quejado de que no podÃa entrenar con Santa Fe mientras definÃa su futuro. "Creo que salà bien de Santa Fe. Yo ya he demostrado que soy goleador y voy a Ecuador a trabajar. Voy con la mentalidad de anotar mucho para el bien del Quito", dijo Preciado al portal Futbolred, de la Casa Editorial EL TIEMPO.
Léider confÃa en que Hernán DarÃo Gómez le pueda dar al equipo 'cardenal' el campeonato que ha sido esquivo desde 1975. "El profesor Gómez es excelente, es un técnico que tiene una trayectoria muy importante. Seguramente será él quien pueda darle la séptima estrella a Santa Fe. Sigo muy agradecido por haberme llevado a un Mundial", recordó Preciado.
Redacción de Deportes
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Deportes
- Fecha de publicación
- 7 de julio de 2008
- Autor
Patrocinado por: