Patrocinado por:
Crónica social
El torneo femenino de golf Capital Club se realizará el próximo 25 de junio, en el Club Los Lagartos. Informes e inscripciones: 6303821.
Gloria Zea, directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá, y los miembros de su junta directiva invitan a celebrar el 25 de junio la Rumba del MamBo, evento con el cual celebrarán 45 años de vida. La fiesta tendrá lugar en el bar restaurante El Sitio, en el parque de la 93, desde las 8 p.m. Ese dÃa entre los asistentes se rifarán obras originales de 12 importantes artistas colombianos.
El 26 y 27 de julio se realizará en el Parque El Virrey el Festival Gastronómico Alimentarte, que el primer fin de semana reunirá a 120 de los mejores restaurantes de comida 'gourmet' internacional de Bogotá. En la segunda jornada (2 y 3 de agosto) se realiza 'Colombia si sabe', en el que estarán 110 restaurantes de comida tÃpica colombiana. Este es un encuentro que organiza la Fundación Corazón Verde, que ayuda a viudas y huérfanos de la PolicÃa Nacional.
La Fundación Fe invita mañana a un concierto del grupo Borda y San Juan, en el auditorio del Gimnasio Femenino, a partir de las 7:30 p.m.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Otros
- Fecha de publicación
- 24 de junio de 2008
- Autor
Patrocinado por: