Patrocinado por:
Un muerto y 20 heridos deja accidente de bus en Pauna (Boyacá)
La mujer muerta fue identificada como María del Rosario Benítez, de 40 años de edad. El bus rodó alrededor de 50 metros por un abismo, en el sector conocido como La Marina.
El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 5:00 de la tarde. Nueve de los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Edgar Alonso Pulido, de Pauna.
Otros nueve pasajeros han sido remitidos al Centro de Salud de San Pablo de Borbur y dos al Hospital Regional de Chiquinquirá, entre ellos un menor de edad.
El conductor del automotor fue identificado como Edgar Vicente Castellanos Ávila, quien traía como copiloto a su hermano John Fernando Castellanos Ávila.
Autoridades adelantan el levantamiento del cadáver e intentan esclarecer los móviles del fatídico accidente en el que resultó involucrado el bus de Transportes Reina número 77, con placas XHB 381.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Nación
- Fecha de publicación
- 23 de junio de 2008
- Autor
Patrocinado por: