Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Comenzó la sexta versión del Reinado Empresarial del Tolima

Con la participación de 10 candidatas comenzó la VI versión del Reinado Empresarial, uno de los eventos más importantes que se realiza en la región y que organiza la emisora Ecos del Combeima.

En el Mercure Hotel Altamira de la capital tolimense las candidatas tuvieron su primera entrevista con el jurado calificador, que esta conformado por el médico cirujano César Martínez, la Reina Señora Internacional por Colombia Martha Ortiz; la empresaria Luz Mila López y el gerente de ventas a nivel nacional de la aerolínea Easyflly, Diego Fajardo.

En horas de la tarde las candidatas realizaron una muestra folclórica en la Concha Acústica, acompañadas por las barras de cada una de las empresas que representan y que animaron con alegría a sus candidatas.

Las compañías que participan en esta sexta versión son: Arroz Supremo, Cable Unión, Cadivit, Infibague, Comfenalco, Oraldert, el Inpec, Sonría, la USI y la Universidad Cooperativa de Colombia.
La muestra folclórica, cultura general, belleza y armonía, sumado al apoyo de la empresa y el conocimiento que tenga la candidata de la compañía para la cual trabaja, son los elementos que el jurado tendrá en cuenta para elegir a la nueva reina del certamen.

En la noche de ayer se llevó a cabo la Fiesta de Integración Empresarial y la Noche de Gala 'Colombia Tropical'. Las diseñadoras invitadas a esta versión son Diana Rolando de Barranquilla y Martha Arredondo de la Guajira. El lugar del evento será el Club Recreacional Comfenalco.

Hoy, sábado, a las 2:00 de la tarde, se realizará por las principales calles de Ibagué el desfile de Carrozas Empresariales, donde las candidatas desfilaran en traje de fantasía.

Y a las 8:00 de la noche, en el Coliseo de Coopemtol ubicado en el barrio El Salado, se efectuará la velada de elección y coronación de la Reina Empresarial 2008 y la condecoración a empresarias tolimenses.

La reina obtendrá un millón de pesos en efectivo, una beca para estudios en el Politécnico Central, un viaje a Cartagena, un bono de 600 mil pesos de almacenes Luz Mila López y un millon de pesos para uso en el salón de belleza Jaime Avendaño Peluquería, entre otros premios.

A la empresa ganadora del certamen se le otorgarán tres millones de pesos en publicidad en la emisora Ecos del Comebima y 500 mil pesos en tiquetes aéreos a cualquier ruta de la compañía Easyfly.
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
20 de junio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad