Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Marbelle estrenará esposo, cola y tatuaje

A Marbelle ni siquiera un accidente casero, que le dejó como saldo la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho, le ha podido quitar la felicidad que refleja su rostro.

Luego de llevar cerca de cuatro años de noviazgo con Sergio Chaple, la intérprete caleña se ha encargado de confirmar que se casa con el músico cubano, se somete a una nueva intervención quirúrgica y, además, se tatuará el cuerpo por novena vez.

Marbelle, que por estos días tiene el pie derecho enyesado, asegura sobre su próxima cirugía que la idea es rebajar el tamaño de su cola. "Hace dos años -cuenta-, con la operación que me hizo el doctor Fabián Blachar, me adelgacé mucho y ahora me veo la cola grande. El problema es que mis nalgas son naturales y me da miedo que me queden gelatinosas y llenas de celulitis".

Con el procedimiento médico, que será una lipólisis, Marbelle pretende rebajar por lo menos diez centímetros el volumen de su 'derriére'. En la actualidad tiene 110 centímetros de cadera.

Pero aclara que si bien no se ha decidido, precisamente por el miedo a que la cola le "quede aguada", lo hará después de contraer nupcias. No quiere aplazar el matrimonio y, sobre todo la luna de miel, que será en Cuba. Con esta operación, Marbelle completaría un total de siete. En su historial ya tiene tres lipoesculturas e igual número de cirugías en sus senos. La más reciente fue hace más de un año cuando se redujo la talla del busto.

Fabián Blanchar, su médico de cabecera, indica que la lipólisis a la que se someterá Mauren Belky Ramírez (su verdadero nombre), será un procedimiento ambulatorio y que es el más moderno en cirugías estéticas.

"Es una técnica en la que se utiliza un láser para licuar la grasa y es la más moderno para el moldeado corporal. La grasa se extrae licuada, porque el láser cumple el fenómeno de fotohipertermia".

El médico cirujano reconoce que lo mejor del procedimiento es que produce retracción de la piel, porque el láser no destruye los fibrolastos (fibras elásticas) y de esta forma la piel no queda colgada o gelatinosa.

Sobre los cuidados que debe tener una paciente que se someta a este tipo cirugía, cuenta que es el mismo de otros tratamientos postquirúrgicos similares. Es decir, usar faja, drenaje linfático y utilización de ultrasonido.

Según Blanchar, el objetivo es que Marbelle, con esta operación, rebaje entre 10 y 15 centímetros de grasa, con el menor riesgo. El costo de una cirugía de este tipo oscila entre los 12 y 15 millones de pesos y tiene una duración aproximada de hora y media. Por último, Blanchar nos adelantó que esta no será la última operación de Marbelle.

Luego de la lipólisis en su cola, le espera otra cirugía de la cual no quiso adelantar mayores detalles.

Segunda boda

El matrimonio entre Marbelle y Sergio Chaple se realizará en el mes de julio y tendrá dos episodios. Habrá dos ceremonias: una en Bogotá y otra en San Andrés.

Sin embargo, el acto que promete ser todo un evento social es el de la capital: "muy al estilo de Marbelle, es decir, con público. La gente que me quiere y desea estar en mi matrimonio, lo hará". Sobre los detalles afirma: "Si yo soy cantante y mi novio saxofonista y director de mi banda, queremos hacer una especie de ceremonia-concierto".

Esta será la segunda boda de Marbelle, pues se casó por la iglesia en el 2001 con Royne Chávez, ex coronel de la Policía, quien fue destituido de su cargo luego de que las autoridades le comprobaron actos ilegales. Duró casada tres años.

Nuevo tatuaje

Marbelle no solo se caracteriza por ser una fanática de las cirugías sino también por los tatuajes en su cuerpo. Después de su matrimonio y de lanzar al mercado su nueva producción discográfica (antes de finalizar el año), vendrá el noveno grabado en la piel.

"Estoy diseñando una figura musical que sería a color e iría por todo el perfil izquierdo de mi cuerpo. Aunque es delgadito, va desde el tobillo de la pierna hasta la altura del busto", afirma.

La cantante todavía no sabe quién será el encargado de la creación, porque Jorge Donoso, el que siempre la ha hecho sus tatuajes, tiene inconvenientes personales. ¿Quién se le medirá?

POR MANUEL RINCÓN PRADA  

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
19 de junio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: