Cerrar

| Actualizado hace 13 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Dos tenismesistas representarán al Meta en Cartagena

Se trata de Natalia Hernández y Alan Felipe Jara, quienes participarán en eventos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, desde mañana hasta el 25 de junio.

Ambos deportistas participarán en las categorías juvenil e infantil, respectivamente: primero en el Campamento Internacional de Entrenamiento del 18 al 20 y posteriormente harán parte del Circuito Mundial del 21 al 25.

Los deportistas viajaron a la 'Ciudad Heroica' acompañados por su entrenador Diego Colmenares, quien asegura que esta es una oportunidad invaluable para el proceso evolutivo de Natalia y Alan Felipe.

"Esta será una experiencia sumamente enriquecedora para ellos, ya que tendrán la posibilidad de practicar no solo con algunos de los mejores entrenadores del mundo sino además medirse con las raquetas más destacadas de la zona".

A pesar de su juventud, ambos deportistas se encuentran incluidos en la preselección del Meta que estará en los Juegos Nacionales. Colmenares afirma que el objetivo es acceder a las fases definitivas, "las probabilidades son altas, estamos buscando cupos al mundial del 2009, adjudicado a la misma Cartagena".

Más de 18 países confirmaron su asistencia y se anuncia la presencia de 80 tenimesistas nacionales en el coliseo de combate de los Centroamericanos del 2006. El sorteo de los cuadros y las llaves sucesivas de eliminación determinarán en gran parte la dificultad del camino a la final.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
17 de junio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba