Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Muere Tim Russert, una de las instituciones del periodismo político de TV en Estados Unidos

El presentador del popular 'Meet the Press', de la cadena NBC, falleció a los 58 años de un infarto al corazón. Políticos se declaran consternados por la noticia.

Russert, quien cuestionó mordaz pero cortésmente a cientos de poderosos e influyentes, murió ayer en plena grabación.

Jefe del departamento de la cadena en Washington, Russert también apareció en programas noticiosos, fue moderador de debates políticos y escribió dos éxitos editoriales.La revista Time lo incluyó este año en la lista de las 100 personalidades más influyentes de E.U. El presidente George W. Bush emitió rápidamente un comunicado expresando sus condolencias y elogiando al periodista como "una institución tanto en las noticias como en la política por más de dos décadas".

WASHINGTON (AP Y Efe)

Publicación
eltiempo.com
Sección
Vida de hoy
Fecha de publicación
14 de junio de 2008
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América