Cerrar

  • ¿Necesita Dinero?

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Archivo

Patrocinado por:

Gobernador de Antioquia defiende su gestión y niega que esté acabando con Alas Equipo Colombia

En diálogo con EL TIEMPO, el tema del supuesto apoyo de grupos paramitares a su campaña es uno de los asuntos que Luis Alfredo Ramos optó por mantener totalmente al margen.

EL TIEMPO: ¿El deterioro de las vías en Antioquia es culpa del invierno o de la Gobernación, como lo denuncia la Sociedad Antioqueña de Ingenieros? Luis Afredo Ramos: Obedece a distintos aspectos. En primer lugar vías montañosas. Pocos departamentos en el país tienen unas vías tan complejas como las de Antioquia que son en medio de las montañas. En segundo lugar en el caso de vías cercanas como la concesión de Las Palmas o la concesión hacia el Cauca, el problema obedece a fallas en los diseños y a la acumulación de agua de los días recientes, en los cuales en Antioquia ha caído tres veces más del agua que en otras épocas y donde las montañas han sido saturadas.

Algunas de las vías son de la Nación y también sufren lo mismo que las que maneja el departamento o las que manejan los municipios.

¿Cuál es el grupo afín a su campaña a la Gobernación que llegó a manejar Teleantioquia? Ustedes están mal informados. Deben averiguar con sus colegas de Teleantioquia cómo al canal lo maneja toda la junta, de la que incluso hace parte un comisionado de televisión.

El presidente Uribe ha dicho que le gusta la idea de vender la Fábrica de Licores de Antioquia pero usted dice que no, ¿qué va a pasar con ese tema? La Fábrica de licores la vamos a fortalecer y ya miraremos cuál es la mejor opción para que le dé al departamento los mejores rendimientos, pero no hay urgencia de venderla sino de fortalecerla y que dé una renta muy superior.

Hay quienes dicen que usted está acabando con Alas Equipo Colombia, que tiene favoritismos Yo estoy en la administración, no estoy en la política. Estoy comprometido con el Plan de Desarrollo de Antioquia con lo mejor de Antioquia con un gran plan de desarrollo de obras, con una gran gerencia para el departamento de Antioquia. No estoy en las actividades de la política.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Política
Fecha de publicación
11 de junio de 2008
Autor

Publicidad

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América