Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Hoy, Día Internacional del Medio Ambiente, ahorre electricidad por dos minutos en Risaralda

La Empresa de Energía de Pereira invita a la ciudadanía a contribuir hoy jueves con el ahorro de consumo de energía por dos minutos a las 9:00 a.m.

Dadas las mayúsculas preocupaciones derivadas del calentamiento global y las profundas variaciones climáticas en el planeta, los risaraldenses fueron invitados a ahorrar energía y evitar así daños al medio ambiente.

Se trata de apagar a esa hora y por ese breve periodo todos los aparatos de funcionamiento eléctrico y electrónico. Así se genera un importante ahorro que se suma al esfuerzo simultáneo que harán millones de ciudadanos del mundo por la misma causa y bajo la misma preocupación.

En esta oportunidad la iniciativa ha sido asumida por el equipo de Gestión Ambiental de la Empresa de Energía, cuya convocatoria ha tenido una importante acogida en otras entidades del Estado, organizaciones gremiales, instituciones educativas y ciudadanos que han sido enterados de la naturaleza de esta campaña.

Expertos explican que el calentamiento global proviene del incremento de la concentración de gases de efecto invernadero en la atmósfera terrestre, lo que ha dado origen a las fuertes alteraciones del clima.

PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de junio de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�