Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Detenido el actor Dennis Farina, quien interpretó al detective Joe Fontana en 'La ley y el orden'

Ocurrió el pasado fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles cuando trató de subir a un avión con una pistola en su equipaje demano.

El serio incidente se debió a su "propia estupidez", según declaró avergonzado el actor de 64 años, que aseguró que olvidó que llevaba el arma entre sus pertenencias.

Ni su cara conocida, ni su placa en la ficción, ni su pasado como policía en la vida real, le ayudaron a salir indemne.

Farina se encuentra actualmente en libertad después de depositar una fianza de 35.000 dólares y tendrá que rendir cuentas ante la justicia por un serio delito, al que se suma el agravante de que el revólver del calibre 22 que transportaba el actor en la maleta no estaba registrado.

Otros 'policías¿' en problemas

El peso de la ley es algo con lo que tuvieron que lidiar otros famosos e implacables agentes del orden en la ficción.

Don Johnson, 'Sonny' Crockett de la serie de televisión Miami Vice (1984-1990), fue denunciado por acoso sexual en 2001 y acusado de intento de blanqueo de dinero en Suiza en 2003, si bien salió exculpado en ambos casos.

El ex marido de Melanie Griffith echó mano de sus abogados en otra ocasión para defenderse de unas demandas por no pagar cuantiosas facturas en establecimientos de Aspen, en Estados Unidos.

Diez años antes de que la carrera de Johnson alcanzase el firmamento de Hollywood de la mano de Crockett, Paul Michael Glaser y David Soul seducían a los espectadores en su papel de Starsky and Hutch (1975-1979) a los mandos de un Ford Torino con el que perseguían a los delincuentes en la pequeña pantalla.

Tras terminar la serie salieron a la luz los episodios de violencia doméstica protagonizados por Soul, el detective Ken 'Hutch' Hutchinson en la serie de televisión, por los que este "poli bueno" tuvo que rendir cuentas ante el juez que le condenó a someterse a un programa de rehabilitación durante dos años.

El abuso del alcohol, el consumo o la posesión de sustancias ilegales se encuentran también en el expediente policial de agentes de ficción actuales, como es el caso de Gary Dourdan, más conocido como el investigador forense Warrick Brown en la serie CSI.

Dourdan fue detenido por la policía a finales de abril acusado de posesión de heroína, cocaína y otras drogas, después de que unos agentes revisaran el vehículo en el que dormía.

LOS ÁNGELES

EFE

Publicación
eltiempo.com
Sección
Entretenimiento
Fecha de publicación
17 de mayo de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�