Publicidad

ARCHIVO

Martes 27 de septiembre de 2016

Movistar ofrece nuevos puntos de atención al cliente en Cali (Valle)

52 puntos de servicios estarán disponibles para los usuarios en la que podrán hacer renovaciones y reposiciones de equipo, cambio de plan y cambio de Sim Card.

Por: Redacci�n ELTIEMPO

Las personas que viven en el norte de la ciudad podrán encontrar acceder a los puntos de atención en el Centro Comercial Chipichape, Centro Comercial Santa Mónica, Carrefour de la 70, Centro Comercial Único, Centro Comercial Centenario, Pasarela, Astrocentro y Avenida las Americas.

En el sur, se pueden dirigir a Cosmocentro, Unicentro, Holguines, Jardín Plaza, y Palmetto Plaza.

Por parte de Iván Mauricio Vélez director regional de ventas de la región suroccidente "Lo queremos es proporcionar mayor comodidad y cercanía a nuestros clientes en el momento en que soliciten un servicio o producto de la compañía"

Igualmente, garantizando una atención de alta calidad y en cualquier parte de la ciudad, afirma Vélez.

Además de los nuevos puntos, la compañía cuenta con cuatro centros de ventas y servicios, localizados estratégicamente en el sur Calle 9 No. 46-69 Local 106 y Limonar: Avenida Pasoancho No. 68-56 Local. 116.

Y en el norte Versalles: Calle 23Norte No. 5N-24 y Pryca: Calle 14 Carrera 31 Local 18 y 19

En estos puntos los usuarios pueden presentar sus solicitudes o inquietudes con  sus líneas.

Para realizar transacciones, los clientes también tienen la posibilidad de hacerlo vía telefónica  o ingresando a la página www.movistar.com.co.

Publicidad

Publicidad