Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Capturan a dos de los delincuentes más buscados

Giovanny Andrés Lezcano alias 'Mellizo' haría parte del combo Seis y Siete del barrio La independencia, de Medellín, y Jhon Anderson Peláez alias 'Piña'sería jefe de la banda El Guayabo, de Itagüí.

Por: Redaccin ELTIEMPO

El primero, de 38 años y capturado en el barrio El Pichacho, según las autoridades se encargaba de  guardar y proveer de armas a los integrantes de los 'Seis y Siete', grupo señalado por la comunidad de cobrar extorsiones a transportadores y manejar plazas de vicio en la comuna 13.

Por su parte, 'Piña', de 23 años, fue aprehendido en el municipio de La Estrella. Una fiscalía especializada había librado orden de captura contra él porque supuestamente su grupo se ocupaba de extorsionar, vender alucinógenos y hacer cobros a nombre de la 'oficina' delincuencial de Envigado.

Con estas dos personas ya son cinco los capturados de la lista de los 12 delincuentes más buscados en el Área Metropolitana de Medellín. Los otros son Jaimer Nicolás Castaño Álvarez alias 'El Viejorro', Juan José Gómez Álvarez 'Pepegrillo' y Juan Diego Marulanda 'El Ojón'.

Además, se han presentado ante las autoridades Jhoan Sebastián Aguirre Ibarra 'El Vampi' y Darío León Ceballos Hincapié 'Cobija'.

 

Publicidad

Publicidad