Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Policía de Carreteras reporta normalidad en las vías del país

Alberto Moore, director nacional de Tránsito y Transporte, dice que la movilización ha aumentado 15,11% en comparación al año anterior para este puente festivo.

Aunque no se han presentado accidentes significativos, Moore reportó los resultados de operativos policiales en tres departamentos.

Entre Antioquia y Valle, en la vía Andalucía-La Paila, fueron incautados 45 galones de ácido clorhídrico y varios kilos de cocaína embalados en 14 paquetes plásticos. El cargamento estaba en el interior de un camión Ford, afiliado a la empresa Rápido Humadea.

En el Cauca, en la vía que comunica a Popayán con Cali, a la altura del kilómetro 12, se capturó una persona que manejaba una camioneta Mazda de placas IPK 762, quien llevaba 23 kilos de base de coca encaletados en el tanque de gasolina.

También se incautaron 1192 cartuchos calibre 762 para fusil AK 47. Venían envueltos en unas medias dentro de un colchón en una camioneta Hyundai afiliada a la empresa RadioTaxi Upar en la ruta Bosconia- Sincelejo.

Desde las seis de la mañana 20 mil uniformados vigilan las carreteras del país.

Por otro lado, se lanzaron programas de policías cívicos de carreteras, encargados de cumplir funciones pedagógicas con los conductores para hacer un acompañamiento a las autoridades.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
3 de mayo de 2008
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad