El viceministro británico de Asuntos Exteriores Kim Howells pidió a la administración colombiana que haga esfuerzos para proteger a los defensores de los derechos humanos.
"La situación para los sindicalistas, defensores de los derechoshumanos, y de otros colombianos continúa siendo muy seria", señaló Howells en un comunicado."Pido al Gobierno de Colombia que haga todo lo posible porasegurar que la gente valiente de Colombia que hace esfuerzos por proteger los derechos humanos pueda hacer su vital trabajo de manera segura y sin temor", puntualizó el viceministro.Los responsables -agregó- de "amenazas, violencia y asesinatodeben ser perseguidos y deben rendir cuentas".LondresEFE
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.